iniciodulcesaladotemáticode mi casabebidascontacto

La segunda mona


¡Hola Comilones!

Por segundo año consecutivo he preparado una mona en casa, bueno, llámalo mona, llámalo pastelito rico con huevitos de chocolate y un conejo.
La general ;)

Con esto de que la niña cocina en casa siempre piden, porque no haces un pastel para esto, porque no preparas galletas para lo otro... y la mona no pasa desapercibida, y aunque voy un poco de culo con el trabajo al final hice una, con un poco de trampilla y para el postre de la cena, pero una mona al fin y al cabo.
Huevitos

La trampilla es porque usé un preparado de magdalenas de Lidl de vainilla y frambuesa, y unos huevos y conejos de chocolate de Lindt. Pero el resultado salió monísimo ^_^

Desde arriba
Lo bueno de los preparados es lo poco que necesitas, un huevo, leche, aceite... y si llevan para el frosting pues normalmente queso crema y/o mantequilla.
La decoración

A mi no me apetecía preparar 12 magdalenas, que es lo que vienen, así que hice 5 y el resto de masa lo puse en otro molde, para variar un poco.
Conejito ^_^

Pondría la manera de prepararlo pero viene todo explicado en la caja del preparado y se hace raro, y sino siempre podéis preparar vuestro pastel preferido, hacer un frosting o fundir chocolate y listo para devorar!

Esta es con el otro pastel



1 comentario:

Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)