iniciodulcesaladotemáticode mi casabebidascontacto

Les p* receptes de la iaia


¡Hola Comilones!

Ayer en Barcelona cayó el diluvio universal y yo tenía planeado ir a la presentación de un libro de recetas así que... fui y acabé empapada pero con libro nuevo.

Portada


El libro esta escrito por Jofre Martell (el puto net) y ha nacido gracias al blog que lleva el mismo nombre, Les putes receptes de la iaia (las putas recetas de la abuela). Es un blog un poco malhablado pero es lo que tienen las abuelas, por edad ya tienen permiso para decir lo que sea y como sea, porque de eso va, de una abuela explicándote recetas de ayer y de hoy.

Yaya amorosa


El blog, de corta pero intensa vida, nació mas por entretenerse que por buscar seguidores y reconocimiento, pero ahí está la magia de internet, nunca sabes que será lo It. Así que con una polémica entrada sobre la escalibada, la cosa corrió como la pólvora por twitter, facebook y los correos de mucha gente y de ahí se pasó a un libro.



Con el autor


Os dejo un par de fotos, el link de la entrada que han escrito sobre la presentación (en catalán) y el link del blog (en catalán) por si queréis daros una vuelta por él.

Dedicatorias del dibujante de la Yaya y del autor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)