Un pin, un tablero... obsesión por Pinterest


¡Hola Comilones!

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos a nuestro alcance recetas curiosas, decoraciones originales, fotos de lugares para darnos envidia, trucos para reparar algo, moda... y para tenerlo todo junto tenemos la red social Pinterest. Adoro pinear y descubrir cosas por los diferentes tableros.
El funcionamiento de la red social se puede ver desde dos lados, uno sería la persona que crea y sube imágenes y otra que sería quien coge esas imágenes y las cuelga en su tablero para que lo vea mas gente. Me explico? Voy a intentar hacerlo mejor.


  • Aquí estoy yo, usuaria:


Perfil


  • Esto es lo que la gente cuelga y yo veo (o que puedo colgar yo):


Muro (pines)
  • Nosotros mismos podemos subir contenido y que lo vea todo el mundo:




  • Y aquí es donde archivo las imágenes que me gustan (carpetas con nombres donde almaceno imágenes que suelen llevar links incrustados a la web fuente de la imagen):


Tableros (carpetas)
Saco muchas ideas para cocinar de aquí, suelo mezclar ideas y así no hacer siempre lo que hace todo el mundo. También es una fuente inagotable de "ojalá algún día tenga esto" porque sale cada cocina, cada lugar que... Quiero ser rica! :P

No, va, ahora en serio, realmente es una fuente perfecta para conocer nuevas recetas, truquillos y combinaciones nuevas, os recomiendo un paseo tranquilo para que veáis todo lo que tiene por ofrecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)