Fast food?


¡Hola Comilones!

La receta de hoy viene con una confesión y es: Adoro las patatas fritas. Si por mi fuese las comería día si día también, solas, con ketchup o con una salsa de mayonesa con curry que me chifla; pero no son muy sanas (fritas) así que cuando el otro día navegando por internet me topé con esta receta supe que tenía que hacerla.

Para preparar el plato no necesitamos estar horas en la cocina ni tener ingredientes raros, todo se puede encontrar en un super normal y encima el plato es bastante sano. Lo se, sano y patatas fritas no concuerda mucho pero ya veréis.

Bueno, lo cierto es que lo que preparemos se incluye mas en un recetario de postres que en un principal o un segundo, jejeje, ahora con los ingredientes sabéis el porque.
Los ingredientes

Ingredientes (2 personas):

  • 2 yogures naturales (con o sin azúcar)
  • 1 manzana grande
  • dos mitades de melocotón en almíbar


Montaje:

  1. Escurrimos las mitades del melocotón para que no tengan tanto almíbar. Reservamos.
  2. Removemos el yogur para que quede pastoso y lo ponemos a un lado del plato.
  3. Encima del yogur ponemos una de las mitades del melocotón que teníamos reservadas.
  4. Pelamos la manzana y la cortamos a tiras. Media manzana para cada plato.
  5. Servimos y vemos la cara de los comensales ;)


El proceso :)

Yo se lo he preparado a mi padre y a alucinado, que gracia verle con cara de: ahora me pone un huevo?! después de un plato de caldo y la carne... ahora un huevo?!? Jajajajajajaaja

Lo cierto es que está riquísimo y siempre va bien comer fruta, además, a los niños estas presentaciones les pueden servir para comer más, que hay veces que entra mas por la vista.

Para hacerlo un poco mas real las manzanas se pueden dejar peladas un poco antes y así dejar que se oxiden, para darles el toque de frito y si la consistencia del yogur no os gusta se puede sustituir por nata montada :) Después de hacerlo he pensado en que podría parecerse al ketchup y nose.. quizá un poco de mermelada de fresas caliente, probaré para la próxima.

Ta chan! Un huevo no huevo




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) Me alegro, es una manera de engañarnos sana y saludable. Ahora con las fiestas cerca mejor cositas ligeras.

      Eliminar

Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)