¡Hola Comilones!
Es lunes, principios de mes, finales de las vacaciones (aún faltan 20 días para que oficialmente termine el verano) y por raro que parezca me he levantado con energía y ganas, tantas ganas que me he apuntado (mentalmente) a un reto para tener los glúteos en forma y después del "palizón" inicial he ido directa a la cocina a por vitaminas. El reto lo he conocido gracias a My Wellness Lab, en su blog podéis encontrar potingues, recetas, lugares que visitar... un poquito de todo y si es sano mucho mejor.Parte de esta repentina energía seguramente viene del acojone (o llámalo adrenalina) que tendré mañana cuando empiece a trabajar en una nueva empresa que está en el 5º pino y me mantendrá fuera de casa todo el día, socorro!! Pero bueno vamos a pensar en positivo e intentaré crearme una buena rutina para poder hacer esto de los glúteos.
La parte de las vitaminas la he solventado con un buen batido y como en casa tomamos leche de muchas variantes he optado por probar la desnatada sin lactosa y no se los demás pero no he notado nada diferente, supongo que eso es bueno ;)
Ingredientes del batido:
- 1 plátano no muy grande
- 1 kiwi
- 1/2 melocotón
- 1/2 manzana
- Leche (normal, desnatada, semi... como os guste mas y en la cantidad que veáis correcta, 1 chorrito, 1 chorro, 1 vaso...)
- Pelamos el kiwi, el plátano y partimos por la mitad la manzana y el melocotón (si queremos los pelamos o no).
- En el vaso de la batidora ponemos las frutas en trocitos y añadimos la leche deseada.
- Batimos hasta dejarlo todo bien mezclado y servimos.
Espero ser constante con lo de las sentadillas, os dejo la imagen por si alguien se apunta :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que opinas, te atreves con ella? Si yo he podido cualquiera puede :)